Creando felicidad

Hace mucho que no escribo, no era lo que tenía planeado, pero la vida decide qué hacemos y qué no.

Ha habido altibajos, pero el balance ha sido bueno. Estoy en un momento de mi vida en que siento que, finalmente, todas las experiencias pasadas han rendido frutos. He conocido gente maravillosa que me ha ayudado a cambiar mi actitud frente a las vicisitudes que enfrentamos diariamente y eso ha marcado un antes y un después en mi vida.

Hoy siento una gran felicidad, pues toda mi fuerza creativa está puesta al servicio de una causa que va más allá de mí y de mi trabajo. Se trata de una fundación, sin fines de lucro, que busca rescatar la cultura e historia de este lugar que hoy llamo mi hogar.

Es increíble como te cambia la vida cuando lo que haces beneficia a mucha gente y te permite conocer personas, en un plano más profundo, que comparten tus ideales. Es cierto aquello de que la verdadera felicidad está en dar, lo he comprobado en forma muy personal. Y cuando eres feliz, todo a tu alrededor cambia, para bien.

4 comentarios en “Creando felicidad

  1. Querida Darla, cada vez te fluye más clara y fácilmente el comunicar, el transmitir con palabras los sentimientos y sensaciones. Eso es una virtud, porque los sentimientos están en planos pluridimensionales y las palabras son planas. Te felicito y admiro. Por otro lado y como conocedor o cómplice en alguna que otra aventura tuya, me doy por “touché”. Sigue así, tengo fé que con Dios por guía, ofrecerás oportunidades de bienestar a muchísima gente.
    Bendiciones cara amiga,
    Roberto

    Me gusta

    • Grazie mille, mi carissimo amigo!!
      Sabes bien que, más que cómplice, eres el artífice de esta maravillosa aventura. Sin tí, tu visión y constante estímulo, no habría logra iniciar este camino y cuento contigo para lo que vendrá.
      Un fuerte abrazo!

      Me gusta

  2. La felicidad siempre va acompañada de altas y bajas, pero de momentos y acciones que nos hacen crecer y ver en realidad que la felicidad está en las personas que nos rodean además de desarrollar y cumplir con cosas de nos gustan y nos apasionan como a la fundación de la que ahora forma parte. Es grato “leer” a alguien que ha encontrado su felicidad. Saludos!

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias, Gisselle!
      Tengo una amiga que me ha demostrado que la felicidad es una decisión interna y no un estado externo. Insistimos en concentrarnos en los problemas que tenemos, mientras damos por sentadas las bondades de nuestras vidas como cosas sin importancia. Es impresionante como, luego de cambiar ese paradigma internamente, vamos atrayendo sólo gente y situaciones buenas a nuestras vidas. Los problemas siempre existirán, cómo los encaremos marcará la diferencia.
      ¡Saludos y gracias por escribir!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s