Sobre mí.

fullsizeoutput_3bb3

Mi nombre es Darla y me encanta viajar, escuchar música, bailar, leer recuentos históricos, probar nuevos platillos, disfrutar las cosas simples, y también las más elaboradas de la vida.  Me gusta aprender cosas nuevas cada día y cuando me interesa un tema, busco información y personas que puedan instruirme sobre el mismo.  Creo que la educación es la verdadera solución a los problemas del mundo.  También creo en la franqueza como la principal virtud de cualquier ser humano.  Para mí no hay nada peor que la mentira y la hipocresía.

Soy de profesión CPA, por lo que he trabajado en distintas ramas de la contabilidad durante mi vida hasta encontrar mi preferida, la auditoría independiente que ejerzo hace veinte años.  Durante diez de esos veinte años, además de la auditoría, estuve trabajando en la industria de la hospitalidad, administrando un hotel pequeño, el negocio familiar.  En diciembre de 2015 lo he dejado para jubilarme y así, trabajar menos y viajar más.

Otras de mis aficiones  son escribir y tomar fotografías.  Escribo opiniones sobre temas diversos, reflexiones sobre las cosas importantes de la vida y los recuentos e impresiones de mis viajes y paseos, en los cuales tomo cientos de fotografías, pero sólo unas pocas llegan a mis cuentas de redes sociales.  Las demás quedan atrapadas en la computadora, junto a mis recuerdos, opiniones, pensamientos, reflexiones y los diarios de mis recorridos, así que decidí darle uso y publicarlos aquí.

Hay mil temas distintos sobre los que podríamos conversar, así que ¿por qué limitarnos a sólo uno en este blog?  En nuestras vidas modernas el trabajo, los negocios, las aficiones, los amigos y familiares se entrelazan.  También tenemos la oportunidad de explorar intereses que nada tienen que ver con nuestras obligaciones cotidianas, por lo que encasillarnos en una sola temática resulta difícil. Este blog no es más que el resultado natural de la conjunción de mis intereses profesionales, aficiones, creencias y filosofía de vida.

¡Espero que lo disfruten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s